Rodrigo Rivera Barba

Vender con ingenio es un libro sumamente práctico y digerible en donde Rodrigo Rivera te comparte sus secretos y mejores prácticas que utiliza a diario para alcanzar el éxito en las ventas.

Asesor Profesional de Seguros. Pertenece a la MDRT (Million Dollar Round Table), asociación independiente a la cual pertenecen los Asesores Patrimoniales de mayor éxito en el mundo. Alrededor del 5% de los Asesores Certificados pertenecen a la MDRT.

Miembro vitalicio MDRT, 5 años como nivel court y dos años nivel TOT. Nació en Guadalajara Jalisco y estudió la carrera de Administración y Finanzas en la Universidad Panamericana.

En el año 2009 a sus 22 años inicia en la carrera como Asesor De Seguros Profesional, teniendo resultados sobresalientes desde un principio. Durante su carrera se ha preocupado constantemente por su crecimiento profesional, teniendo Diplomados en LUTC y FSS impartidos por el American College, además de tener varios cursos respecto a Programación Neurolingüistica, Ventas Avanzadas etc.

Es conferencista especializado en ventas, siendo speaker en diferentes foros a nivel nacional e internacional. Escritor de Vender con Ingenio, libro especializado en ventas. En el año 2012 crea su propio despacho, llamado Alegría y Abundancia, el cuál está especializado en buscar generar la mayor alegría y abundancia financiera en nuestro país. Actualmente bajo su despacho Alegría y Abundancia, tienen alrededor de 650 familias protegidas y planeando su futuro.